Nosotros

 ASETRICON S. A., es una sociedad que nace el 13 de Agosto del 2008, con espíritu de excelencia y prácticas de organización, manejo y control empresarial, se apalanca en un modelo de negocio flexible, fundamentado en la creación de Alianzas Estratégicas con las mejores empresas y profesionales existentes en los mercados.

OBJETIVOMISIÓNVALORES
Brindarle un trabajo efectivo y eficaz en las diferentes áreas de los servicios que ofrecemos.
Asesorar con calidad, brindando las soluciones en las Áreas Contable, Tributaria, Financiera y Societaria para que su compañía esté al día de los cambios constantes en las leyes y normas.
Honestidad, en la realización de nuestros encargos. Priorizando siempre la búsqueda de la verdad y el bienestar duradero de nuestro clientes.

Pasión y Alegría, por lo que hacemos. Esmerándonos siempre en superar las expectativas de nuestros clientes.

Profesionalismo, en el cumplimiento de nuestras asignaciones. Poniendo especial énfasis en la puntualidad y cumplimiento de nuestros planes de trabajo.

Cooperación, entrega y trabajo en equipo, enfocándonos más en el servicio y necesidad de nuestros clientes como clave para ganar y mantener su confianza.

Conoce a nuestra fundadora

Mariuxi Zúñiga, Auditora, graduada de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, posee una Maestría en Tributación en la Escuela de Postgrado ESPAE de la Universidad Politécnica del Litoral.  Cuenta con varias calificaciones que la acreditan como Perito Contable y Tributario en el Consejo de la Judicatura y en la Superintendencia de Compañías.

Se ha  desempeñado como Auditor y Consultor Tributario para empresas del sector público y privado.  Su experiencia durante diecisiete años de su vida profesional le ha permitido obtener conocimientos en diferentes sectores de la economía empresarial, acompañado de sus estudios académicos con la finalidad de brindar un servicio de eficacia y excelencia profesional a través de los conocimientos adquiridos.